Seguinos en:

Traer notebook de USA

Hola a todos , les comento me estoy por ir la semana que viene para new york y estoy en duda si traerme la nueva macbook pro , el tema es como anda el tema de la aduana con la declaracion jurada , alguno que alla traido algo me comenta ? saludos

Imagen de Nico.08
Envíado por Nico.08 | 7 Abril, 2011 - 16:51

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de FedEX86tw

te dejan pasar 500 dolares...no creo k pase a menos k hagas una tramoya

Imagen de tinchobonfoster

Varias veces vine con mucho mas del valor permitido en electrónica (U$300 por persona acumulables) y nunca tuve problema. Si viajas con alguien y no traen mucho mas en artículos grandes fijate que como dije anteriormente los 300U$ se acumulan, igualmente no creo que tengas problema. Por las dudas igualmente traela en el bolso de mano SIN caja. En el caso de que te hagan problema deberías abonar el 50% mas de el excedente de lo permitido, lo cual seguramente puedas arreglar algo mejor con el empleado de aduana.
Por la diferencia que hay de precios entre acá y allá, yo no lo dudaría.

Imagen de pablomiltondiaz

trata de traerla sin el envoltorio original. se pueden pasar mas de 500 uds, creo q es hasta 1000. fijate de q tenga adaptador 220 ya q si es solo 110 podes tener quilombo por el tema de seguridad electronica o algo asi le llaman. si te la agarra la aduana, cosa q siempre corres el riezgo, para sacarla tenes q pagar el 50% del valor q ellos cren q vale el producto.
ah trata de tirar la factura si queres decir que fue un regalo q alguien te hizo, sino asegurate de poner un costo menor al real en la factura para q en caso q te agarre la aduana sea menor el valor q te van a cobrar!
espero te sea util
saludos amigo

Imagen de nachochiappe

El máximo que podés traer "en teoría" es de U$S 300...pero mientras traigas cosas chicas, o grandes SIN la caja, no vas a tener mucho problema. Como ya te dijeron, la notebook llevala en un bolso de mano, con suerte no te la hacen pasar por la máquina rayos X, y si la pasás y te la enganchan, vas a tener que pagar el 50% más del excedente de U$S 300: o sea, si te sale U$S 800, vas a tener que pagar el 50% de U$S 500 (que es el excedente), o sea, U$S 250.

Hay 4 respuestas. ¡Añadí la tuya!