Seguinos en:

Se puede entrar a un sitio web con otro link?

Deseo entrar al sitio de fielinks (por ejemplo) pero no deseo hacerlo desde www.fielinks.com sino desde otro links. Hay alguna forma de ingresar a una web determinada desde otro link? Pense en usar un acortador de urls pero busco otros metodos. Gracias

Imagen de sarasa2
Envíado por sarasa2 | 29 Julio, 2014 - 01:22

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de agugesell

La verdad es que no, lo único que podes hacer es dentro de alguna página crear un llamado "vínculo" con el nombre que quieras para ingresar a cualquier otra pagina, pero eso no te permitirá ponerle otro link a la página, los únicos que pueden hacer eso, son los mismos desarrolladores de la página, los cuales son los que determinan el dominio con el cual se va a poder ingresar al index de la pagina o sus otras secciones.
dos ejemplos claros son.
www.dealextreme.com (que ahora lo abreviaron a dx.com, pero si vos pones la primer url que puse vas a poder ingresar a la misma pagina solo que cuando entres automáticamente va a cambiar la url por www.dx.com).

el otro caso y mas conocido aún es el caso de Facebook.
www.facebook.com es lo mismo que poner www.fb.com las dos entrar al mismo sitio solo que si pones www.fb.com lo que hace es redireccionarte automáticamente a www.facebook.com (url completa).

en los dos casos eso está realizado por los desarrolladores de dichas páginas y no por un tercero.

Espero te sirva la respuesta
Saludos.

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!