Seguinos en:

que me conviene comprar la xbox de 250 gb o la de 4gb y en que me convendria esta diferencia de espacio en disco.

quiero saber si vale el gasto comprar la consola de 250 gb y de que me serviria, creo que es para tener mas juegos guardados pero nadie sabe decirme, de lo contrario me compraria la de 4gb con todos losaccesorios

Imagen de fmanetti79
Envíado por fmanetti79 | 8 Agosto, 2013 - 16:22

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Ginacio23

La verdad es que si, como decis vos, es si vas a instalar los juegos y/o comprarlos de forma digital, suponiendo por ejemplo que juegos de la actual generacion pesan en promedio aporx. 10-12 GB, o un poco, si tenes pensado comprar juegos digitales o adherirte al servicio de Xbox Live Gold, que regala juegos por mes con la version de 4 GB no lo vas a poder hacer. Si tu idea es no instalar juegos y demas, la mejor version es 4 GB que sale mucho mas barata, y con eso, como vos decis, vas a poder comprar accesorios. Espero que sirva, saludos.

Imagen de maxcoronel

La respuesta más obvia sería: si el presupuesto te da, tirate por la de 250GB. En cuanto a los beneficios de una y otra lo único que varía desde ya es la capacidad de almacenamiento. Por defecto, los juegos de 360 no necesitan cargar datos de instalación por lo cual tiende a reducirse el espacio necesario (salvo excepciones, como va a ser el caso de GTA V). Diferente es el caso de los juegos descargados a través de XBOX Live, así como el contenido adicional (DLC) de los juegos. Además hay determinados títulos (Battlefield 3 por nombrar uno) que se benefician al instalar datos en el disco, los cuales mejoran desde la performance hasta la calidad gráfica en determinados casos.
En resumen, a primera vista el tamaño de disco no parecería ser un factor determinante, pero a la larga mayor espacio siempre será la mejor opción.

Hay 2 respuestas. ¡Añadí la tuya!