Seguinos en:

¿Qué eBook conviene comprar?

tengo un conocido que viaja a EEUU y ya que soy de encargar muchos libros por amazon quería ver si no me convenía directamente comprarme un ebook y ahorrarme el tema de envíos (entre otras cosas) pero no tengo mucha idea del tema y quería ver si el Kindle es lo mejor del mercado o si hay otras mejores

Imagen de skuyum
Envíado por skuyum | 8 Abril, 2011 - 21:01

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Arturo_I

Hola, Te comento que tuve la opurtunidad de tener un kindle en mis manos y es muy bueno. Se ve perfecto, con la tecnología de tinta electronica podes leer hasta con el sol de frente. Y además tenes el respaldo de Amazon por cualquier tema. Y una cantidad de libros importantisima. También hay Ereader de Sony que no he tenido la oportunidad de verlos pero tengo comentarios muy bueno. Y ahora han salido varios más de gama baja. Pero como te dije antes me quedo con Kindle.

Saludos!

Imagen de pablomiltondiaz

cualquiera q sea de tinta electronica. son economicos en mercadolibre y son buenisimos.

Imagen de diegofe1980

Te cuento que tengo un kindle 3 wifi y es espectacular.
La tinta electrónica te permite leer en cualquier condición en que leerías un libro.
Aparte de comprar los libros en amazon, con el programa "Calibre" podes gestionar la biblioteca y sincronizar con la compu, liberando espacio y permitiendote cargar libros incluso sin wifi y libros obtenidos de otras fuentes en varios formatos (no hay muchos libros en español en amazon).
Tenés que tener en cuenta que NO ES UNA TABLET, es un dispositivo con un uso específico en el cual supera ampliamente a cualquier tablet.
Tiene un navegador de internet rustico (como para sacarte una duda en la mitad del libro sin salir de la cama) y un sistema de speach que te lee el libro (lamentablemente solo en inglés) que puede ser útil, y un reproductor de MP3 con parlantes y salida de auriculares, pero sinceramente, estas funciones casi no las uso, reservo la batería para leer y me dura meses.
Ah,le podes cambiar el diccionario predeterminado para poner uno es español y te da es significado de cualquier palabra que no sepas.
No me arrepiento ni un segundo de la compra.

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!