Seguinos en:

Puedo ponerle línea argentina a un iPhone 4 comprado desbloqueado en EE. UU.?

Un amigo va de vacaciones a EE. UU. Y le quiero pedir que me compre un iPhone 4 desbloqueado. Mi duda es si hay algo que le impida ponerle una línea de acá (Argentina, ej: Movistar). Ya que estamos, alguien sabe cuánto me podría salir?

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de kevinfur

Yo creo que no vas a tener problema. Lo único que vas a tener que ir a algún sitio para que te pongan el chip porque no es fácil de abrir el iPhone.

Imagen de sarhugo

Si es CDMA sonaste, las redes aca son GSM (con chip) y no podrias usarlo como fono.

Imagen de maclandtech

podes ponerle el chip que quieras en Argentina, lo importante es que tu amigo compre un iphine 4 GSM desbloqueado ya que la tecnologia CDMA no es compatible con Argentina, lo ideal es que vallas a tu compañia de celular y les pidas un abono para iphone, no hay problema en que les digas que es traido de afuera y te dan un chip nuevo mas chico que el habitual chip de la mayoria de los celulares llamado microSIM. La otra opcion es cortar el chip GSm que usas habitualmente y convertirlo a MicroSIM, vas a tu operador y les decis que queres una linea para tu iphone4. Es lo ideal ya que generalmente los packs que venden son especiales y te dan por ejemplo la configuración del APN como corresponde para tu linea. Saludos!

Imagen de marianodeagusto

Muchas gracias por la información! Saludos

Imagen de Gpulvi

Si es "factory unlocked (sale alrededor de 650 dólares) no vas a tener drama. Apple sólo vende versión GSM desbloqueada de fábrica, así que cuando lo tengas, lo único que vas a tener que hacer es conseguir una microsim y listo.

Saludos!

Imagen de Fede_agus

Si es el debloqueado (649 dolares) no vas a tener ningun problema aunque me arriesgaria por el 4S. Pero no vas a tener ninguna dificultad o problema!!

Hay 6 respuestas. ¡Añadí la tuya!