Seguinos en:

porque el samsung S3 MINI no carga mas del 80% de bateria?

Compré un Samsung Galaxy S3 Mini via eBay (me lo trajeron de EEUU), el celu no funcionaba (el primer dia lo tuve que reiniciar como 3 veces...lo dejaba en reposo y se pixelaba la pantalla hasta apagarse). Esto se repitió hasta acabarse la carga de la bateria, cuando intenté cargarlo, no pude (lo enchufaba, aparecía la pila con la linea verde de poca bateria y se apagaba al instante), por eso compré otra bateria...
El telefono funcionó perfectamente hasta que lo tuve que volver a cargar...no avanzó mas del 20% de carga, prové cambiando los cables y cargando por usb en la compu, pero no cargaba mas del 30 % de bateria.
El cargador que me vino de samsung es muy chiquito y con el cable desmontable USB, por eso pensé que el problema había sido el cargador, entonces lo puse a cargar con el cargador del Black Berry, pero no cargó mas del 80%...lo desenchufaba y avanzaba a82%, al cabo de una hora lo vuelvo a desenchufar y a enchufar y avanza a 84 %, pero nunca superó el 86%....hasta que conectado con el cargador empezó a descargarse (el telefono continuó prendido pero sin usarlo y con el cargador enchufado empezó a descargarse).
Me contacté con el vendedor y me dijo que me mandaba una bateria nueva, que ese era el problema.
Mi duda es:
1.- si la bateria original ya la cambié por otra nueva original y vuelvo a tener problemas, compré una bateria "trucha" que no deja cargar mas del 80% ?
2.- los cables USB que tengo no son potentes y no dejan cargar mas?
3.- Porque con el cargador del BB no carga mas del 80%?
4.- sigo esperando la bateria que me van a mandar o el celular tiene algun problema que me va a romper cada bateria que le ponga?

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de mabgia

Paso mas de un año de tu consulta, la pudiste resolver??

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!