Seguinos en:

Pasar de Blackberry a Android

Tengo decidido comprar una Motorola Xoom para reeemplazar a mi notebook. También tengo un BB 8900 que quiero cambiar. Me conviene cambiar a un Atrix con Android o compro un BB Bold? Me canse un poco del BB y lo único que me ata hoy es el BBM. Gracias por la ayuda

Imagen de Anónimo
Envíado por Anónimo | 31 Agosto, 2011 - 13:01

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de esturniolo

Salvando la velocidad tanto del telefono como la permitida por el hard de navegacion (2G o 3G) para mi una BB8520 es exactamente lo mismo que una Bold. Solo que con distintos chirimbolos.

RIM se quedo en el tiempo, y el tema del BBM es totalmente solucionable con Gtalk o aplicaciones tipo WhatsApps o similares.

;)

Imagen de rlbozzacchi

Si tu idea es tener convergencia de dispositivos, no compres la XOOM si no directamente cambiate a Motorola ATRIX con todos sus Gadgets o accesorios:
El Motorola Lapdock y el HD Multimedia Dock

Con esto concentras un celular de alta gama y una notebook ya que el ATRIX viene con procesador de doble nucleo.

Esto desde el punto de vista de la convergencia entre smartphone y netbook.

Ahora en cuanto gustos, prefiero la línea RIM con los smartphone con QNX y la PlayBook. Por robustes, velocidad y convergencia lograda.

Saludos.

Imagen de Celuxx

Vos decis que no tienen buena convergencia el smartphone y la tablet con Android? No es similar a los que tienen Iphone y Ipad?

Imagen de rlbozzacchi

Bien,
El ATRIX tiene excelente convergencia por si mismo. No necesita de una tablet ya que tiene sus propios accesorios que convierten el mismo Atrix en una netbook. Entonces, para que una tablet. Se entiende?

Ahora, los blackberry tienen con la Playbook una excelente convergencia y conexión.
Ver este tema:
http://truegryc.blogspot.com/2011/08/why-i-love-my-playbook.html?utm_sou...

Está en inglés pero vale la pena ver la opinión de un usuario.

Saludos.

Imagen de sdarmandrail

Toda la vida te conviene un Atrix. Ni lo dudes. BlackBerry simplemente está quedado en el pasado. Y si bien la Xoom es increible, no sé si te conviene cambiar una notebook por eso. Yo la tendria mas como dispositivo secundario si realmente te interesa...

Hay 5 respuestas. ¡Añadí la tuya!