Seguinos en:

Es posible crear un nuevo correo en Gmail y que me lleguen los mails que envien a mi correo Hotmail?

Tengo un correo Hotmail que no puedo utilizar. Quiero mudarme, pero quiero saber si existe algún método para que me sigan llegando los mails que me manden a mi antigüo correo. Gracias.

Imagen de NahuelEden
Envíado por NahuelEden | 3 Agosto, 2012 - 12:41

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Tecno_Byte

Se puede hacer una redirección de los mails que te llegan a Hotmail para que los envíe automáticamente a Gmail, pero para eso necesitás tener acceso a la cuenta de Hotmail.

Imagen de NahuelEden

Tengo acceso, pero no me deja utilizarla: no puedo abrir los mails, no puedo eliminarlos, no puedo enviar nuevos correos. Cómo hago para redireccionar los mails? Gracias.

Imagen de maudmz

Fijate si te deja entrar a hotmail y ver los mails, cambiar opciones entrando con https://www.hotmail.com la S significa Secure y algunas cuentas de hotmail en el trabajo tuvimos que configurarlas para que siempre se logueen como pagina segura para que navegue. Agregale una S al http y probá!

Imagen de aolamas

en la configuracion de gmail en la parte de cuentas e importacion podes cargar tu cuenta de hotmail como si fuera un outlook, despues todos los mails que te lleguen a hotmail, automaticamente los va a descargar gmail como si fuera un cliente de correo de escritorio, podes crear bandejas de entrada separadas para tener la cuenta de gmail por un lado y la hotmail por otro
chequea este link http://www.arturogoga.com/2009/08/20/importar-correos-y-contactos-a-gmai...

Imagen de Sunshine86

Si, importas la cuenta de hotmail en gmail!

Hay 5 respuestas. ¡Añadí la tuya!