Seguinos en:

Encontré la IP de una notebook Sony Vaio que me robaron de mi casa por dropbox, alguien me puede decir que se hace en estos cosos?, legales, procedimiento etc. con ella obtuve una localización.

Mi nombre es Gaston y el día Viernes se metieron a la casa de mis viejos y la mía que esta en el fondo, redujeron a todos y después de los ya tan malos conocidos malos tratos entre muchas otras cosas me robaron computadoras, necesito ayuda ya que a través del servicio de Dropbox que estaba asociada una Sony Vaio que se llevaron encontré una IP que la acaban de conectar, saben como puedo usar esta información o a donde me puedo dirigir para que me ayuden, obtuve una localización ojala puedas decirme algo, desde ya muchas gracias. ademas usaron un de los celulares para conectarse al whatsApp y enviaron mensajes a uno de los contactos con un numero nuevo, Desde ya estaría mas que agradecido así sea por una simple respuesta, disculpa la molestia pero no tengo a quien recurrir ya que en la comisaria me miran como de donde saliste volve a tu casa..

Imagen de GASTONFR
Envíado por GASTONFR | 15 Enero, 2014 - 20:03

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de jfraiese

Es tarde la respuesta, perdón. Hay un perito orientado a la tecnología en informática. Se tiene que encargar. Entiendo que cuando vayas con la IP, no te den bola. Por ahí con la ayuda de un abogado, pero no se me ocurre que puede cambiar, per sei. El procedimiento tiene que ser el mismo que si vas solo, aportas evidencia puntual. Es todo un tema, tenes noticias? como siguió todo? Una situación lamentable, suerte-

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!