Seguinos en:

como asocio mi tablet en android market

Hola me compre una tabet admiral con android 2.1, al querer bajar aplicaciones desde el android market y me dice q no existe dispositivo registrado en la cuenta, no puedo realizarlo; si me dicen como desde ya muchas gracias por favor necesito instalar unas aplicaciones sobre todo adobe flash 10 y no puedo.

Imagen de Anónimo
Envíado por Anónimo | 22 Agosto, 2011 - 22:38

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de CarloosAstorga

Tener que ingresar al icono de "Gmail" que te figura en el menu principal del equipo, allí te deja optar por el ingreso de tu cuenta de correo de gmail (usuario@gmail.com) o crear una nueva cuenta por si no la tenes.

Una vez registrada ahí te va a permitir bajar aplicaciones sin ningún problema desde el market. Tene en cuenta que las aplicaciones pagas que compres van a quedar registradas en tu cuenta de gmail por lo tanto trata de no perder los datos de esa cuenta y crearla a conciencia.

Si queres bajar aplicaciones que no esten en market tenes que habilitar la opción dentro de Menú -> Aplicaciones ("Aceptar aplicaciones externas") y buscar en el google el nombre de la aplicacion .apk ese archivo que bajas lo poner en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde un administrador de archivos que tenga el equipo.

Imagen de esturniolo

Vos dijiste que querias bajar el Flash 10...
Temo decirte qeu si tenes Android 2.1 NO TENES FLASH.
Esa funcionalidad viene a partir de android 2.2 (o Froyo)

Si te la vendieron diciendo que si podia reproducir flash, anda y haceles un kilombo de novela.

Hay 2 respuestas. ¡Añadí la tuya!