Las antenas parabólicas menudo son reemplazados después de 5-10 años como mejoras tecnológicas o empiezan a funcionar mal. Parece que hay una gran cantidad de platos que ponen alrededor y corroídos lentamente cuando pueden ser re-utilizados para hacer aparatos sorprendentemente útiles! Aquí hay 4 formas brillantes se pueden volver a propósito de su vieja antena parabólica, como traído a usted por el maestro adminículo brillante, Kipkay.
Utilizar Wi-Fi gratis a Distancia
El uso de un par fácil encontrar piezas de una ferretería, Kipkay demuestra cómo convertir un satélite en un dispositivo que puede capturar fácilmente Wifi de más de 500 metros de distancia! Tal vez su wifi es hacia abajo, pero hay un punto de acceso Wi-Fi gratuito en las inmediaciones, creó este dispositivo, apuntan en la dirección de la Internet y explorar distancia! El dispositivo utiliza una banda de UHF coaxial conectores fijado en el interior de una lata que recoge la señal de la antena. La señal se envía luego por una antena de cobre al router donde se interpreta entonces la señal. En una hora o dos, usted puede configurar fácilmente el suyo para arriba, así!
Parabólica espía Mic
Este truco es realista más simple, y divertido de usar. Simplemente desmontar la carcasa de la LNB y sacar las partes internas. A continuación, utilizando un micrófono, encajarlo dentro del alojamiento y dirigirlo hacia el plato. Los sonidos se amplifican para que pueda escuchar a cosas lejanas!
Largo Alcance HDTV Grabber
Este dispositivo es perfecto para tomar canales de alta definición cuando su (otra) satélite o por cable caja está fuera. El uso de un tubo de aluminio con algunas alteraciones leves, sólo tiene que conectar la antena y dirigirla hacia el interior y dejar que el plato de hacer todo el amplificador para ti. Por sólo 10 dólares, Kipkay solamente consiguió hacerse con 3 canales. Sin embargo, después de montar el dispositivo en el plato, la antena fue capaz de recoger más de 40!
Satélite Cocina Solar
Usando un poco de cinta altamente reflectante, alinear el plato completamente con el material reflectante. Luego, utilizando una cadena, colgar una olla en la zona activa del plato. Después de unos minutos, Kipkay fue capaz de freír un huevo! Si bien no es la cocina más rápido, todavía no está ordenada para aprovechar la energía del sol para cocinar un buen desayuno. No sólo eso, sino que la energía es gratis!