Seguinos en:

samsung o blackberry ???

hola estoy por adquirir un celu pero no termino de decidirme por alguno de estos dos, Samsung S8500 wave o la BB storm 2 9520 me gustan algunas cosas de los dos pero...Una ayudita,les cuento:por mi trabajo(emp constructora)ando muchas horas en la calle de obra en obra .GRACIAS.

Imagen de Anónimo
Envíado por Anónimo | 12 Noviembre, 2011 - 18:43

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de mr_sistemas

mi opinion no es objetiva. No se como es el samsung. Pero como nadie contesta te comento que AMO EL BB.

Imagen de lukadok

Mi respuesta parte desde mi experiencia personal.
Después de contar con equipos de diferentes marcas y características (todos de la empresa Claro), actualmente tengo un BlackBerry Curve 8520 el cual adquirí de forma reciente (también desde Claro).
Antes de esto, me informé sobre diversos equipos, planes de abono y demás características, y lo que me convenció finalmente por un BB fue el hecho de que abonando un monto fijo mensual de $129, recibo una cierta cantidad fija de SMS y minutos por mes; 8 números gratuitos (4 para SMS, 3 para llamadas a cel. y 1 para llamadas a tel. fijo); y cuento con internet, e-mails y chat de forma ilimitada (por lo que desde mi BB utilizo el e-mail por mi trabajo, internet, mis cuentas de twitter y facebook, el messenger con mis amigos y compañeros de trabajo, escucho radio por streaming, veo mapas con rutas, miro las noticias, y más); todo sin pagar de más para contratar estos últimos servicios.
Comprando un equipo que no fuera BB, podría tener casi los mismos beneficios y pagar el mismo abono que tengo ahora, pero no contaría con el último servicio anterior de forma ilimitada, ya que sólo te dan una cierta cantidad de Megabytes por mes, y los cuales no son acumulables, por lo que si "te sobran algunos" al próximo mes "se pierden".
De igual manera, deberías asesorarte con diferentes compañías y los modelos de cada una, y hacerles todas las preguntas que quieras para luego no dudar, ellos están para eso; y así tomar una decisión personal ya convencido, que siempre va a ser la mejor aunque otros quieran decidir por vos.
Espero que esta larga explicación te sea de gran ayuda.
Saludos y suerte.

Hay 2 respuestas. ¡Añadí la tuya!