Seguinos en:

Puede ser que un juego de la Playstore se haya instalado en un 90% antes de que me salte error por falta de memoria y sus datos ahora ocupen espacio en la memoria del dispositivo?

Tenía descargado el FIFA 14, el cual ocupaba la mayor parte de la memoria del dispositivo. Lo moví a la SD para dejar el espacio. Según el celular me quedaban justo el GB y medio que necesitaba para el Magic 2015. Luego no quedaría más de 20 MB. Puse a descargar el susodicho juego y cuando faltaba poco para que se instale me saltó el cartel diciendo que no había espacio. Fui a fijarme que más podía borrar, pero resulta que ahora la memoria del dispositivo sólo tiene 40 MB libres, como si el juego se hubiera instalado casi en toda su totalidad. El problema es que no encuentro los datos o carpeta alguna que los contenga. Además, no sé si esto es posible, dado que no llegó a descargarse el 100%. Qué puedo hacer?

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de polloviejoo

puede que si queden archivos reciduales o rotos.
con el CleanMaster podes ver los archivos basura que tenes en el aparato y borrarlos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard

Imagen de Fabri_w_g

Lo recomendable sería que ingreses al almacenamiento de tu dispositivo y de alli elimines todos los datos residuales del juego no instalado. De todas maneras no te recomiendo que dejes tan poca memoria liberada en tu dispositivo...

Hay 2 respuestas. ¡Añadí la tuya!