Seguinos en:

¿por que el periodismo deportivo es periodismo del futbol solamente?

Nadie habla sobre el mundial de natacion, hay mas de 10 nadadores argentinos en Shangai y solo los que somos aficionados de dicho deporte conocemos algo sobre ellos. Pocos periodistas DEPORTIVOS estan capacitados para opinar sobre natacion.. Poco se habla sobre el mundial y lo poco que se habla es malo. El otro dia en un recuadrITO del diario dijeron que el nadador Pereyra habia tenido una "mala tarde" porque quedo numero 20 de 49 en los 400 libres.. cuando en dicha prueba hizo record argentino y los nadadores que entran a las finales son profesionales, es decir, en sus paises les pagan por nadar. En Argentina es MUY amateur, es un sacrificio inmenso ser bueno, nadie facilita nada. El hecho de que haya mas de un nadador en shangai merece MINIMO que alguien se los reconozca publicamente..
Volviendo al periodismo.. los resumenes de natacion en tyc sports los comenta MEOLANS, un nadador debe explicar en tv sobre el deporte.. el periodismo deportivo ES DEL FUTBOL

Imagen de Anónimo
Envíado por Anónimo | 27 Julio, 2011 - 21:00

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Sunshine86

No es así, es sólo que el deporte más popular en Argentina es el fútbol y por eso la mayoría de los periodistas se enfocan en ese deporte... Pero hay gente especializada e todas las disciplinas!

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!