Seguinos en:

Necesito algún dispositivo electrónico que me sirva de agenda y organizador de tareas, qué puedo comprar c/ 1000 pesos?

Soy productor radial y necesito un dispositivo que me permita organizar todos mis contactos y coordinar mis tareas diarias.
En un primer momento pensé en una agenda electrónica de bolsillo (ej. Palm) pero tengo entendido que no se fabrican más o al menos no encontré por ningún lado.
A qué debería apuntar? a una tablet? En ese caso preferiría que no sea tan grande y no tan vistoza.

Los e-books sirven como organizadores, agendas, etc?

Gracias, saludos.

cab1896@hotmail.com

Imagen de Anónimo
Envíado por Anónimo | 29 Septiembre, 2011 - 17:18

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de matiafonso

Cualquier telefono smartphone (o no) de de hoy en dia te va a servir para eso, son funcniones basicas de cualquier telefono calendario, agenda, organizacion de contactos, etc.
El tema es cuanto quieras gastar y cuan "lindo" queres que sea el aparatito ( XD)

El BB 8520 o (con un poquito mas de $$) el BB 9300 te van a funcionar perfecto, creo yo.

Saludos

Imagen de lopez_ignacio

Cualquier Smartphone cumple esas funciones, no tiene sentido una palm ya que es tener un dispositivo mas, tanto los blackberrys como los androids o iphones tienen excelentes organizadores. Incluso los podes tener sincronizados con una cuenta de google, y automaticamente con el google calendar sync tenes todas tus tareas en la pagina de google calendar, asociada a gmail, en tu outlook y en tu telefono. es automatico y si perdes una de las cosas, no perdes la información que es lo mas importante hoy en dia.

avisame si necesitas que te asesore con algun telefono.

Imagen de 4NESTESIADO

Si tenés teléfono...lo que te conviene es un iPod Touch. Es igual que un iPhone, pero sin teléfono.... Muy finito, cómodo, interfaz táctil, veloz, y te organiza tu vida. Tiene recordatorios por fecha, hora y posicionamiento geográfico (ejemplo, recordame llamar a mamá cuando llegue a casa) y Pum! suena el recordatorio cuando vas llegando a tu casa... y un calendario que se sincroniza por internet, teniendo a disposición el calendario en tu iPod o bien si te lo olvidas, lo perded, o lo que sea....una copia de seguridad en internet, a la cual podes tener acceso como si fuese el dispositivo...ahi te guarda, calendarios, documentos, contactos...etc. Informacion asegurada!

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!