Seguinos en:

Multifunción ¿ Epson o Hp ?

Buenas!
Tengo que comprar una impresora multifunción pero no me decido por cual. El uso es para impresión de texto (muchos) y fotografías.
¿Cuál es mas recomendable ?

Imagen de JMGEREZ
Envíado por JMGEREZ | 24 Abril, 2011 - 11:52

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de mavibarbeito

yo tengo una HP y anda muy bien, no se que onda la EPSON, deben ser mas o menos lo mismo en calidad entre las que tienen las mismas propiedades, yo que vos me fijo por precio de impresora y por los precios de los cartuchos, capás ahi hay una diferencia.

Imagen de JosiKstro

HP siempre !!!
Por calidad y por los cartuchos, si bien son un poco mas caros, es una inversion..
Con HP podes recargarlos hasta tres veces , los de EPSON me trajeron problemas... al final me compre una HP y hasta el dia de hoy va de maravilla.
Es mas mi viejo se compro una multifuncion tambien HP, y nunca tuvo problemas... y eso que imprime a full por su laburo...

Imagen de n3gr17a

Me pasó al revés. Tal cual como lo contás pero los problemas los tuve con la HP.
Y... será cuestión de suerte!!

Imagen de rptubert

te recomiendo no ver el precio de la multifuncion en si sino el precio de los cartuchos. la calidad de ambas es basicamente la misma para lo que necesitas.

fiajte bien, hay algunas hp que si no tenes los dos cartuchos (el de color y el negro) no te deja imprimir nada. por ejemplo, necesitas imprimir un texto y se te acaba la tinta negra y decidis imprimirlo en azul porque es urgente y no te deja.

igual, para mi EPSON!!

Imagen de elperna

Me quedo con HP por calidad, xq en tema cartucho si es para uso intenso con un sistema continuo te cagas de risa! ahorras demasiada plata! saludos

Imagen de javiergalperin

Sin duda HP, superior en todo menos costos. Si de verdad vas a imprimir tanto como decis, entonces vale la pena pagarlo.

Imagen de n3gr17a

EPSON:

Muchoooo más económicos los cartuchos.
La uso muchísimo hace 4 años y no tengo problemas mayores (excepto
algun que otro desequilibrio porque le meto cualquier papel sin configurar)
Ahorra bastante tinta
Muy buena calidad de imgen

HP:

Muy caros los cartuchos.
La tuve 1 año y despues de recargar un par de veces los cartuchos me quedó inutilizable.
Excelente calidad de imagen pero muy derrochona de tinta.

Para mí, si estás buscando buena calidad de impresión, y no te interesa gastar mucho, y bastante seguido en los cartuchos (no los recargues) comprate una HP.
La EPSON no te va a defraudar, pero tampoco te va a dar la optima calidad de imagen que te da la HP (lo que a mi por ej no me interesa, porque soy docente y me quedan excelentes a mi gusto las impresiones que logro)

Imagen de NICOELLEON

DE UA HP... YO TENGO MULTIFUNCION HP CON UN SISTEMA DE TINTA CONTINUO.... UNA MAZA!!!

NICOELLEON

Imagen de franchp

HP Mil veces por calidad..

Imagen de coniilucero

HP! te cansas de imprimir y los cartuchos son eternos (yo a los mios los recargue 8 veces antes de tener que cambiarlos) Además... No se compara jamás la calidad de impresión!

Imagen de aolamas

si vas a imprimir mucho, te recomiendo epson con un sistema continuo de tintas, funcionan bien, las tintas son baratas, asegurate de comprarlos en un lugar serio y legal,

Hay 11 respuestas. ¡Añadí la tuya!