Seguinos en:

hola!!que me dicen del huawei u8350??? dicen que es lento, que no levanta un video ni a palos y que la bateria muere en 3hrs!!tan asi?

Parecia un tel celular con un buen precio y muchas aplicaciones que necesito, sobre todo procesar texto, ver pdf y demas. Es lo que mas necesito y una buena conexion a internet ya que me dedico al derecho y vivo al dia con leyes datos noticias y demas. La camara tmb parecia buena, y lei que no es asi, que la definicion no es la esperada, onda el nokia 5130, que es el que tengo en este momento. Me conviene este tel???

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Tecno_Byte

Hola! Si bien el huawei u8350 parecía un teléfono que prometía mucho (todos lo hacen para vender, incluso el Blackberry 8520 todavía vemos que lo ofrecen a precios altísimos y es un teléfono de la generación anterior de smartphones), no te dejes engañar. Hiciste muy bien en consultar foros y demás páginas donde hagan reviews y comparaciones del dispositivo. Para lo que necesitás te recomiendo alguno de la línea Samsung Galaxy (Ojo, a no confundirse.. mucha gente piensa que Galaxy es el S2 o S3, pero hay muchos modelos más, incluso algunos bien baratos) como el Galaxy Mini, Ace, Y Pro o Fit. Otros muy buenos son los Motorola, los Sony y los LG en la misma gama. (Media y media-baja)
Generalmente todos estos vienen mas o menos parecidos, con cámaras entre 3 y 5 megapíxeles (algunos llegan a 8), procesador corriendo entre 600 y 1000Mhz, Android 2.3... El problema principal de estos dispositivos es la falta de memoria interna, que realmente es muy poca y se suele terminar bastante rápido.
Consultá algunos de esos y fijate que te parecen. Igualmente, no hay mejor tester que vos mismo, tratá de ir a alguna sucursal de tu operador móvil preferido y probarlos. Saludos!

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!