Seguinos en:

Hola! Quiero comprarme una notebook, estudio para contador publico y quisiera una que me sirva para las herramientas de office y para guardar mucha informacion. Cuales me recomiendan? Gracias!

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de fieritacatalano

Para ese uso (ofimática) no necesitas una GRAN máquina. Asimismo si por información referís a planilla de cálculo y texto eso tampoco ocupa lugar, y aún en la mas chica te sobrará espacio.
Si por el contrario además querés usarla para jugar y editar o almacenar video ahí si necesitas mas procesador y almacenamiento respectivamente.
En síntesis, si sólo la vas a usar para trabajar, cualquiera del 2015 o 2016 que elijas (aún las mas baratas) te serán útiles.

Imagen de juanimonsalvo

Que tal Cristhian, hoy en dia, y para que amortices el uso, te recomiendo no menos de un procesador i5 y una memoria de 8gb. Un detalle que para mi es importante: busca una que tenga teclado numerico incorporado. Marcas, precios y calidad la mayoria son similares y te sirven para tu carrera.

Imagen de ozuccolo

Te recomiendo esperar un tiempo ya que hace pocos días anunciaron la quita de aranceles por lo que se espera que los precios bajen. Procesador i3 o i5. Si es para office y archivos de ese estilo con 250 GB es suficiente y de ultima te compras un disco rígido externo. Marcas: Lenovo, Dell, Samsung. Tuve mala experiencia con HP con 3 notebooks, no la recomiendo.

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!