Seguinos en:

Hola, nose que hice, pero en Gmail muchos mails no me figuran en recibidos, pero si en TODOS. Como puedo solucionar esto? Gracias!!

Estuve tocando la configuración ya que tenía muchos mails NO LEIDOS. Por lo que lo configuré para que primero me aparecieran estos mails, para luego de borrarlos y/o organizarlos volver a la configuración anterior. El tema es que en el medio de esto me di cuenta que había "perdido" algunos mails. Al buscarlo veo que están pero no aparecen en la bandeja de recibidos, pero si están en TODOS. Por otra parte al no aparecer en la carpeta de recibidos, tampoco los puedo ver desde el cel.
Agradezco me ayuden!!!!
Gracias!!

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de emimusa

Hola Xime, fijate si por casualidad no archivaste los mails, ya que si tenes un mail en recibidos y le das al boton "Archivar", desaparece de la bandeja de Recibidos, pero aun puedes verlos desde TODOS

Imagen de islupus

Seguramente le diste al boton Enviar y Archivar. Anda a Todos, marcalos y ponele mover a Recibidos. En las opciones de Gmail podes poner para que el boton Enviar + no aparezca mas y solo tengas Enviar.

Hay 2 respuestas. ¡Añadí la tuya!