Seguinos en:

Ganar dinero por internet... Es cierto?

encontre este blog http://mejortutorialneobux.blogspot.com.ar/ que dice q se puede ganar dinero haciendo clicks solamente...
alguno sabe si es cierto o no?

Imagen de _Chopp_
Envíado por _Chopp_ | 23 Mayo, 2012 - 18:38

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de Tecno_Byte

En teoría si, y personalmente he ganado unos cuantos dólares haciendo clicks y consiguiendo referidos, etc.. Pero la verdad es que lo que podés llegar a ganar es muy poco de acuerdo al tiempo que invertirías. La idea de ese método de negocio es simple: te anotás a una página, hacés clicks (ese Neobux que promociona en el blog que pasaste, en Argentina te permite hacer no más de 5 o 6 clicks por día, lo que son 5 o 6 centavos diarios como máximo...) y si convencés a alguien que se registre en la página como tu referido, también ganás un porcentaje por cada click que haga esa persona.
En teoría todo muy bueno, pero la realidad es que es muy difícil conseguir gente que haga esos clicks en una dosis constante, más al ver la falta de resultados inmediata. Se puede incluso comprar referidos, es decir que aquellos que se registraron al sitio sin referido podés "alquilar" los clicks que hagan, pero está librado a la suerte.. si no hacen clicks, vas a pagar por ellos sin recibir nada a cambio. Sin ir más lejos, lo que está queriendo hacer el dueño del blog que pasaste es tratar de convencerte para que te registres como su referido, y así el gana unos centavos de dólar más por día. Si realmente crees que podés llegar a ganar un buen dinero simplemente probá, pero personalmente creo que existen mejores maneras de ganar plata online u offline.

Imagen de kito_52

Sí, pero es laburo de negro hablando mal y pronto. Te conviene practicar poker y mandarte a pokerstars jaja =P

Imagen de Sunshine86

Si, pero es para quilombos...

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!