Seguinos en:

Como sincronizar mi mail en todas las computadoras del trabajo y telefonos

Hola, quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con los mails del trabajo.

En el estudio trabajamos con un mail donde nos contactamos con todos los clientes, proveedores, etc (info@midominio.com). A su vez este mail esta instalado en dos computadoras de escritorio (una PC y una Mac) , dos notebooks, mas una tablet y en nuestros teléfonos móviles.

Recibimos perfectamente todos los mails, el problema esta en el envió de mails, ya que los mails enviados solo se guardan en la computadora, teléfono móvil, tablet o notebook desde donde se envían... entonces muchas veces sucede que se responde mas de una vez un mail porque no se vio que ya se le había respondido desde otra maquina.... Es posible que al enviarse un mail, se guarde una copia del mismo en todas las carpetas de "enviados" de todas las maquinas donde esta instalado el mail??

Muchas gracias y espero su respuesta

Imagen de tatodella
Envíado por tatodella | 16 Octubre, 2013 - 22:46

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de SigilousB

Tenes que guardar una copia tildando la opción de "enviarme con copia"... Al tener servidor de mail (por ejemplo "Exchange) no tenes un lugar donde se guarde una copia de lo enviado y lo reproduzca en la carpeta de enviados de todos los dispositivos.

Imagen de islupus

Fijate tambien que lo tengas configurado como Imap y no como Pop

Imagen de tatodella

gracias! lo configure como IMAP y lo solucione.

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!