Seguinos en:

cómo elimino datos de android de manera remota

1) me robaron el celular y quisiera eliminar mails, fotos, contactos, conversaciones de "wa" y los sms para que quien lo tenga no pueda acceder a esa información e historial. me gustaría que se resetee a cero. ¿es eso posible?. no recuerdo si estaba sincronizado o no con una cuenta de google/gmail. el equipo era un samsung galaxy s3 mini. ¿es posible que se sincronizara automáticamente?.
2) ¿de qué manera podría recuperar esa información en el equipo nuevo que adquiera?.
3) ¿la clave de seguridad para acceder al celular es realmente fiable?.
gracias y buen martes.

Imagen de rraa_
Envíado por rraa_ | 13 Mayo, 2014 - 11:46

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de fabenech

A ver si puedo darte una mano con tu problema:
1) hay aplicaciones con las que se puede hacer eso que decís pero tiene que estar instalada previamente en el celular. Al ser un smartphone que corre Android, seguramente estaba sincronizada con una cuenta de Gmail y en la mayoría de los casos se sincroniza todo lo que es fotos y vídeos a Google Plus. Tendrías que recordar con qué cuenta lo tenías configurado y ahí podés recuperar las fotos. Borrar los datos remotamente es imposible sin la instalacion de una aplicacion en el celular antes del hecho.

2) cuando te comprar un celular con Android, lo único que podés volver a sincronizar son los contactos, fotos y tal vez sms dependiendo de la aplicación que utilizabas de manera predeterminada. La nativa que tiene Samsung me parece que no tiene esta opción.

3) es fiable siempre y cuando el que te haya robado el celular no tenga los conocimientos para romperla. Pero no es 100% seguro. El celular se puede restaurar a fábrica y liberarlo.

Espero haberte ayudado en algo aunque sea!

Hay sólo una respuesta. ¡Añadí la tuya!