Seguinos en:

¿Bin Laden estara muerto?

Una supuesta imagen del cadáver de Osama Bin Laden circuló en canales de televisión y sitios web de todo el mundo. Sin embargo, se trató de un engaño que fue descubierto dos horas más tarde. Una conocida fotografía del líder terrorista había sido trabajada en el Photoshop.

Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios ’web’ de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

La fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.
La fuente era la televisión pakistaní ’Geo’.

Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden.

De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cubre con un turbante.
En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden, tomada en 1998. De ésta ha sido cogida la barba y los labios. La parte superior del rostro corresponde a una segunda imagen, tal como se muestra en la composición que acompaña a esta noticia (tercera por la izquierda).

Aún no hay una respuesta valorada como positiva. Dale tu voto para destacarla!

Imagen de SPELL

Tanta tramoya atrás de esto!
Cuantas veces lo mataron ya? unas 3 o 4 no?
que salga a hablar Obama con su hermosa oratoria no cambia nada!
La foto trucha, el ritual que lo hicieron "según su cultura" de tirar el cadaver al agua!
PFF! bullshit!
Si lo hubieran matado en serio, y si esto era de taaan importante difuisión y bla bla, lo mostrarían bien muertito con pruebas reales!
Por mi parte no gastaría ni un minuto de vida en leer toda esa sarta de pelotudeces!! No seamos tan naive!!

Imagen de lucianoma1

porque no dejan este sitio para preguntas utiles??

Imagen de Maximilianocjs

toy con vos y tu respuesta!"lucianoma1"

Hay 3 respuestas. ¡Añadí la tuya!